nuestro equipo

de dj´s

HORUS. Discjockey con larga trayectoría en DANCE & EDM, natural de Madrid lleva a sus espaldas más de 11 años pinchando. En sus sesiones mainstream destaca su finura y calidad siempre logrando la mezcla perfecta para tu actividad deportiva.

MORODOX. Discjockey especializado en LATINO & URBAN MUSIC, en sus sesiones da rienda suelta a su pasión por todos los estilos latinos en particular por el Reggaetón,  natural de Colombia lleva a sus espaldas más de 8 años pinchando desde que comenzó en su país con tan solo 14 años.  Sus sesiones son el complemento perfecto para correr, andar y ejercitarse al aire libre.

GALOZEN. Discjockey especializado en REMEMBER DANCE, cuando se trata de rescatar los temas de la música de baile que más rompieron en su época, este Valenciano del Remember realiza sesiones donde los paladines de la nostalgia de los años 80, 90 y 2000 se ejercitan duramente en sus entrenamientos.

ARSÉNICO. Discjockey especializado en INDIE/ROCK, en sus sesiones podemos encontrar desde las guitarras más rabiosas a ritmos urbanos, pasando por el Indie, Rock, Pop, Synth ochentero y Hip-hop. Sesiones nada convencionales para que tus rutinas running, cycling, ect. sean distintas y evocadoras. 

Elian ZANROLE. Discjockey especializado en TECH-HOUSE, en sus sesiones podemos encontrar desde Tech, Tribal, Deep&Soulful, House, Minimal, Techno, Breaks, Trance y la Electrónica en general. Música motivadora para lograr un alto nivel en tus entrenamientos de carga o ejercicios aeróbicos.

DUKOV. Discjockey especializado en TECHNO & HARD-TECHNO, natural de Madrid lleva a sus espaldas más de 20 años pinchando, en el año 2003 llegó a estrenar sus sesiones en el mítico y desaparecido programa «Zona 3» , compartiendo cartel con Cristian Varela, Pepo, Umek, Valentino Kanzyani y Ben Sims en esas «madrugadas hasta la última estrella». Suplemento ideal para tus salidas y entrenos work-out.

Contacto

9 + 7 =

Suscríbete smile

Responsable:

Musicadeporte.com

Finalidad:enviar mi Newsletter.

Legitimación:tu consentimiento para enviarte mis e-mails.

Destinarios:tus datos los guarda Mailchimp, mi proovedor de email marketing que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privaty Shield.

Derechos:por supuesto tendrás derechos entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir datos.