ARSENICO

SESIONES INDIE/pop/ROCK

escuchar y descargar

 

ULTIMAS SESIONES

MUSICADEPORTE

SESIONES INDIE PARA HACER DEPORTE

Sesiones Indie/Rock/Pop by Arsénico para animarte al correr, entrenar o realizar tu deporte favorito.

La música también puede influir positivamente en la adquisición de habilidades motrices. Todos desde muy pequeños tenemos presentes en nuestros juegos y bailes, ejercicios de coordinación y equilibrio, y siempre ligados a la música.

La música reproduce ritmos de la forma del movimiento humano que acompaña por letras escogidas de forma específica pueden reforzar la motivación, creando ambientes más divertidos y que ayuden a mejorar las habilidades.

Escucha On-line o descarga las sesiones para hacer deporte ya sea en tu casa, en el gimnasio o al aire libre.

¡¡¡Dale al play!!!wink

 

SESION INDIE 2

• Indie 2. Sesión para correr o hacer trabajo aeróbico suave. Música motivadora para hacer ejercicio físico. ¡Adereza tu deporte con Arsénico!

SESION INDIE 1

• Indie 1. Sesión para correr o hacer trabajo aeróbico suave. Música motivadora para hacer ejercicio físico. ¡Adereza tu deporte con Arsénico!

Estilos Musicales

Contamos con variedad de estilos musicales y dentro de estos diferentes sesiones, en definitiva infinidad de playlists bien mezclados para hacer deporte.

ESTILO DANCE

• Dance. Una lista de 12 sesiones Dance Mix para ejercicios de entrenamiento con pesas y cardio ¡Alegrate el día al ritmo de la música by Horus!.

ESTILO LATINO

• Latino. Para entrenar, una sesión reggaetón con los mejores temas de la década para transmitirte energía by MorodoX.

ESTILO REMEMBER

• Remember-Dance. ¡Viaja en el túnel del tiempo de la música remember mas aclamada de la época para alcanzar tus metas!. Practica aerobic, spinning y ejercicios de cardio by Galozen.

ESTILO TECH-HOUSE

• Tech-House. Sesiones con ritmos electrónicos para transmitirte energía y motivación en tus entrenamientos.¡Forja acero by Zanrole!

ESTILO TECHNO

• Techno. Sesiones contundentes de Techno para trabajar a ritmos de intensidad altos.¡Dale caña by Dukov!

Descarga tu música en las siguientes plataformas wink