zanrole

dukov

SESIONES TECHNO/HOUSE

escuchar y descargar

 

ULTIMAS SESIONES

SESIONES TECH-HOUSE PARA HACER DEPORTE

Sesiones Tech-House by Zanrole para animarte al correr, entrenar o realizar tu deporte favorito.

Si se escoge la intensidad adecuada en cuanto a música se refiere, este ayudará a la regulación de los niveles de estimulación, a la propia sincronización y favorece la adquisición de habilidades motoras.

Escucha On-line o descarga las sesiones para hacer deporte ya sea en tu casa, en el gimnasio o al aire libre.

¡¡¡Dale al play!!!wink

 

SESION TECH-HOUSE 2

• Tech-house 2. Sesión para correr o hacer trabajo aeróbico suave. Música motivadora para hacer ejercicio físico. ¡Adereza tu deporte con Zanrole!

SESION TECH-HOUSE 1

• Tech-House 1. Sesión para correr o hacer trabajo aeróbico suave. Música motivadora para hacer ejercicio físico. ¡Adereza tu deporte con Zanrole!

SESIONES TECHNO PARA HACER DEPORTE

Sesiones Techno by Dukov para animarte al correr, entrenar o realizar tu deporte favorito.

Cuando un deportista realiza un esfuerzo de intensidad alta, el efecto de la música no afecta a la sensanción del deportista realizando el ejercicio muscular, sino en cómo motiva y cómo influye en su proceso.

El entrenamiento y la realización de actividad física con música es conveniente siempre y cuando, la atención al resto de elementos del entorno sea correcto y no supongo ningún tipo de riesgo para realizar la actividad físicai se escoge la intensidad adecuada en cuanto a música se refiere, este ayudará a la regulación de los niveles de estimulación, a la propia sincronización y favorece la adquisición de habilidades motoras.

Escucha On-line o descarga las sesiones para hacer deporte ya sea en tu casa, en el gimnasio o al aire libre.

¡¡¡Dale al play!!!wink

 

SESION TECHNO 4

• Techno 4. Sesión para correr o hacer trabajo aeróbico suave. Música motivadora para hacer ejercicio físico. ¡Adereza tu deporte con Dukov!

SESION TECHNO 3

• Techno 3. Sesión para correr o hacer trabajo aeróbico suave. Música motivadora para hacer ejercicio físico. ¡Adereza tu deporte con Dukov!

SESION TECHNO 2

• Techno 2. Sesión para correr o hacer trabajo aeróbico suave. Música motivadora para hacer ejercicio físico. ¡Adereza tu deporte con Dukov!

SESION TECHNO 1

• Techno 1. Sesión para correr o hacer trabajo aeróbico suave. Música motivadora para hacer ejercicio físico. ¡Adereza tu deporte con Dukov!

Estilos Musicales

Contamos con variedad de estilos musicales y dentro de estos diferentes sesiones, en definitiva infinidad de playlists bien mezclados para hacer deporte.

ESTILO DANCE

• Dance. Una lista de 12 sesiones Dance Mix para ejercicios de entrenamiento con pesas y cardio ¡Alegrate el día al ritmo de la música by Horus!.

ESTILO LATINO

Latino. Para entrenar, una sesión reggaetón con los mejores temas de la década para transmitirte energía by MorodoX.

ESTILO REMEMBER

• Remember-Dance. ¡Viaja en el túnel del tiempo de la música remember mas aclamada de la época para alcanzar tus metas!. Practica aerobic, spinning y ejercicios de cardio by Galozen.

ESTILO INDIE

• Indie. Para los amantes del Pop/Rock/Indie, entrenamientos de alta intensidad. Puro veneno para tus entrenamientos by Arsénico.

Descarga tu música en las siguientes plataformas wink