[slider]

ELIGE TU SESIÓN MUSICAL PARA HACER DEPORTE
Año horribilus 2020, vida nueva 2021. ¿Te has planteado comenzar 2021 haciendo deporte diariamente? ¿Quieres compensar el exceso de comida que te has ingerido en estos confinamientos? Puede que incluso ya te lo hayas planteado. ¡Muy bien! ¡Ya solo te falta comenzar! A poder ser, regularmente. Lo más arduo es dar el primer paso, esto es, hacerlo el primer día e ir poco a poco creando un hábito. Una vez que empiezas engancha porque se segregan hormonas que redundarán en tu felicidad y bienestar. Para ayudarte a combatir la molicie, te proponemos buenas sesionzacas musicales bien mezcladas para motivarte en tus prácticas deportivas. Con nuestras sesiones tienes un playlists sin silencios todo fluido, así todo es más divertido y ameno.
A la hora de realizar ejercicio es importante que la mente no se distraiga con pensamientos frugales. Hay que tratar de concentrarse en los movimientos del ejercicio y mantener una cadencia óptima. Y ahí es donde la música puede ser tu gran aliada. No solo te contagiará su energía para que muevas los músculos con más fuerza, sino que apartará de tu mente pensamientos infructuosos. En definitiva, sentirás menos cansancio.
Así que, ya sabes, solo tienes que elegir la música que más te guste o más te motive a la hora de hacer ejercicio. La mayoría, obviamente, prefiere música energética. ¿No sabes cuál elegir? ¿No tienes creada una lista de canciones para motivarte a hacer ejercicios de carga y correr? No te preocupes, tenemos para ti muchas sesiones con diferentes estilos musicales para hacer ejercicio.
Estilos para todos los gustos
Es cierto que cada persona tiene sus propios gustos y hay gente que prefiere dance y gente que prefiere Latino, Indie o Techno. Además, según el tipo de ejercicio que realices, un tipo de música se adaptará mejor que otro. Lo bueno es que hay para todos los gustos.
Dance. Una lista de 12 sesiones Dance-mix para hacer ejercicios de entrenamiento con pesas y cardio. ¡Alégrate el día mientras hacer deporte al ritmo de la música by Horus!
Latino. Para entrenar, una sesión Reggaetón con los mejores temas de los últimos años para transmitirte energía muévete al son de MorodoX.
Remember-Dance. Viaje en el túnel del tiempo de la música Remember más aclamada de la época para alcanzar tus metas. Practica aerobic, spinning y ejercicios de cardio by Galozen.
Indie/Rock. Rock Me UP, para amantes del Indie y entrenamientos de alta intensidad. Arsénico.
Techno-House. Perfecta para motivarse con ritmo electrónicos. Zanrole & Dukov.